jueves, 13 de noviembre de 2008

Saludos Todos



Bienvenidos sean al espacio del ladrón de imágenes.

Con este sitio pretendo ayudar a cumplir mi interés por compartir algo de mi fotografía e ideas.

El hacer imagen involucra tomar para uno un instante del tiempo que pasa frente a nuestros ojos y nuestras cámaras, tomar un poco de la existencia de los sujetos para quedarnos con ella, apropiándola...

robar una imagen.

Y ese robo debe ser parte de un proceso, un constante esfuerzo creativo, visual y expresivo.


Espero que el sitio despierte el interes de sus visitantes por comentar, compartir, enseñar y aprender acerca del apasionante juego de cacos... el disfrute de hacer fotografia.

Doy la bienvenida pues, al respetable y a no tanto al espacio del Ladrón de Imágenes...


¡Bienaventurados aquellos que puedan grabar sus ideas con luz!

9 comentarios:

Alejandro Vázquez dijo...

Bienaventurado sea, compañero. Recuerde que en este negocio se batalla contra la redundancia... necesitamos de usted que logre vencer el peligro de los lugares comunes, a menos que las cosas se hagan mejor. Seguiremos pendientes.

Anónimo dijo...

Pues muy interesante y muy interesada... veamos como evoluciona este asunto... y como dice el buen Ale seguiremos pedientes y esperando tambien una buena dosis de imagenes urbanas no?
un beso. Laura

Anónimo dijo...

orale cuquita, estas chidas tus fotos, manito, echale gans y despues ponemos unnegocio defotografiaenfocada a los desnudos femeninos
¿quete parece?

atte: lalo

Anónimo dijo...

Orale esta bien chido cabrón te felicito. me da mucho gusto ver tus fotos aunque en tu repertorio e visto muchas cosas buenas por lo cual este, tu espacio sera muy ameno y amplio. te agradesco y te invito a que sigas asi de chingon. despues sacamos algunas fotos de cactus si tu gustas adios que los dioses te llenen de dicha y prosperidad y porsupuesto de muchas mujeres

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, eres todo un artista, sensitivo, y extraordinario, me encantan tus fotos.
No cabe duda que la sensibilidad de las personas no solo esta en el corazón, si no tambien en el amor de hacer lo que mas te gusta.
Te reitero mis felicitaciones.

Tu amiga Shadow.

++Buenas Lunas++

Yalpri Img dijo...

Gracias por pasar un rato y dejar tu comentario.

Interesante perfil... de chica queria estudiar Biología; lo de mercenario exitante y lo de las mujeres juuummmm apropiado ;)

Anónimo dijo...

Pues me tomé la libertad y el tiempo de vistar este lugar y me maravillo de ver lo que has sido capaz de robarle a la luz, el tiempo y el mundo. No soy experta en la fotografía pero me llena de satisfacción ver una buena imagen que me haga imaginar la posible historia del objeto y del que lo logra capturar.

Recibe entonces mi más sincero reconocimiento y un saludo desde B.C.

Violeta

Anónimo dijo...

Hola Polo, felicidades, que lindo y divertido Blog tienes. Saludos.

Rita

Unknown dijo...

Un verdadero placer entrar a este espacio, ahora si me tome el tiempo para revisarlo con detalle y me sorprende usted.. en verdad me encanto :P