domingo, 13 de junio de 2010

El camino es hacia adelante

Al inicio, fue un camino de dura pendiente... hubo que empeñar el corazón al comenzar y nadie pago el refrendo...

Desde entonces, ha habido mucho que aprender... hubo noches frías que parecía nunca acabarían.... y noches cálidas que se quedarán en la piel para siempre... hubo reglas que cumplir y que romper; ilusiones que alcanzar, camino por recorrer, historas que escribir...

Estuve solo muchas veces, pero algunos siempre me acompañaron.

Y para ustedes, que nunca tuvieron miedo de hacerle frente a sacrificios, pérdidas, sonrisas, desveladas, trabajos, exposiciones, retos, escapadas, seminarios, cursos, viajes, transectos, intensos abrazos de biblioteca ó besos demasiado apasionados... a quienes supieron escuchar y brindarse por completo.

Para ustedes, una imagen llena de emoción; mi corazón vuelto luz...


el camino es hacia adelante...

y mañana empiezan los trámites para solicitar jurado...



Saludos al respetable y no tanto

6 comentarios:

Mariana Marziali dijo...

Hermosísima imagen y mensaje.
Saludos

Anónimo dijo...

Solo quien recorre el camino sabe lo que cuesta transitarlo... los precios de peaje son muy variados, a veces cuesta mucho pagarlos, algunos tramos se disfrutan, otros se sufren y otros mas parece que nunca terminarán, o terminarán con uno... pero el sentimiento de cumplir con la meta y lo aprendido en el camino pasan a ser parte de ti. Enhorabuena...

robandoalmas dijo...

muy original foto y buenos colores

Anónimo dijo...

el peaje en el viaje q haz realizado ha sido variado como dicen, pero todo lo haz pagado bro, lo haz pagado con sudor, con sonrisas, con fruncir el seño, con desveladas, con alegrias y muchas mas formas q solo vos sabes, y haz aprendido d todo lo vivido bro, vos sabes lo q haz pasado y sabes q es una experiencia unica en la vida, absolutamente todo, lo bueno, lo no tan bueno t ha hecho lo q eres y t lo puedo decir como tu hermano de hace 10 años, sos un tipaso, honor a quien lo merece y vos lo mereces, y una mas para los q son detractores, la arrogancia se gana y vos t la haz ganado desde hace mucho, alegria bro, disfrutalo y a continuar siempre al frnte, los frutos d lo q haz sembrado pronto los tendras.

sos grande Polo.

AttE: MaO.

Pd: t falto poner todos aquellos castrosos de espiritu chocarrero q estuvieron para acatarrarte, desesperarte y hacerte reaccionar jajaja (creo y casi puedo asegurar q soy el mas inshe chocoso y chocarrero d todos jajaja)

Anónimo dijo...

y lo clasico pa felicitarte Bro.

Polo, la porra t saluda....
Polo ...o d ..., .......

vos sabes como va el canto jajaja, no lo pongo por q se puede mal interpretar jajaja y ers con los mejores deseos.

MaO

Minerva Delgadillo dijo...

He mirado tus fotos, son realmente llenas de vida: coloridas, misteriosas y mágicas, qué envidia al fotográfo (pero de la buena)!