domingo, 18 de abril de 2010

Iluminación artificial, flores y rosa pastel...

Vaya, menudo problema. Las flores tienen una ventana con luz... pero ya es tarde y la poca iluminación las acompaña desde hace rato es tristemente ténue y fría; triste e insuficiente para estas bellas flores rosas...

Pensar un rato... la solución esta en mis manos. Tengo conmigo un flash externo perfectamente respetable... medición E-TTL y toda la cosa... tecnología de hombre blanco, pues... pero esa luz es demasiado dura... Un rato despues, una bolsa plástica blanca sujeta con una liga a la cabeza del flash modera su intensidad y termina por hacer perfecto las veces de un elegante difusor... ahora estas bellas flores se ven como yo quiera que se vieran...


Y aunque esta es una entrada más técnica que fotoexpresiva, no he dejado de escuchar en mi cabezota a la chica de la tele con las piernas bonitas cantar su Rosa Pastel...

Mucho me temo que yo no me enteraré del asunto... pero, aún así...

ojalá tuviera voz de agorera...


Saludos al respetable y al no tanto

1 comentario:

jose jaime dijo...

Uma bela foto e uma bela iluminação.
Abraços