sábado, 3 de abril de 2010

Siete crisantemos

A veces, siento que esto de la fotoexpresión es peligroso. La sensibilidad lo deja a uno al descubierto.

Algunos amigos que gustan de los complejos temas de la biología evolutiva lo describirian como... ese atributo esta penalizado por selección... y sin embargo no puedo dejar de hacerlo. Eso de la sensibilidad no viene bien siempre. Hay cosas de mí que debo cambiar, esas cosas profundamente arraigadas que por necias me mantienen fijo en mi necedad.

Ahora no queda más que eso, hoy debo asumir y aceptar. Lo hago... conteniendo un poco la tristeza, si, pero con más esperanza... el camino puede ser distinto ahora, pero vale la pena seguir.


Diría un amigo...

si alguna vez he dado más de lo que tengo...
me han dado algunas veces
más de lo que doy....

[...]


en busca de las siete llaves del misterio...


bueno... ustedes conocen el resto de la canción...

Empezar desde antes del inicio, por compartir.
Nada que demostrar, sólo por compartir...

si quiero


Saludos al respetable y al no tanto

No hay comentarios: